Bob Floyd revive la obra musical y discográfica de Pink Floyd en un espectacular concierto de tres horas

|

191123 Cartel BOBFloyd



Estepona.- Bob Floyd llegará el próximo sábado 23 de noviembre, a las 20:00 horas, al Auditorio Felipe VI, con The Endless Bells Tour 2019. Bob Floyd interpreta y revive con fidelidad la obra musical y discográfica de Pink Floyd con una puesta en escena impecable, buscando el sonido más puro de la banda británica, considerada un icono cultural del siglo XX.

Durante el espectáculo, el grupo logra transportar al público al otro lado con el directo más genuino, recreando los clásicos inmortales de Pink Floyd, como 'Wish You Were Here', 'Shine on You Crazy Diamond', 'The Wall', 'Comfortably Numb', 'Money' o 'Coming Back to Life', con los que consiguen sorprender y emocionar a los más fieles seguidores de Pink Floyd, con el mejor rock sinfónico y psicodélico del panorama underground de los 70 y 80’.

La audiencia y crítica musical de diferentes medios de comunicación han destacado a Bob Floyd como a una de las mejores propuestas musicales del momento. The Endless Belss es una apuesta firme, segura y potente que no va a dejar indiferente a nadie, convirtiendo cada concierto en único e inolvidable.

Una extraordinaria oportunidad para revivir durante tres horas la sensación de ver y oír a una de las bandas más influyentes de la historia, con el mejor rock en vivo al más puro estilo Pink Floyd, con un espectáculo audiovisual que te sorprenderá. Una experiencia que ningún amante de la buena música debería perderse.

Venta de entradas en los canales habituales: en la web del teatro: tafestepona.com, en AGENCIA LÓPEZ, Avda. Juan Carlos I, 11 de Estepona, Tfno: 952 800 441, en VIAJES CARREFOUR ESTEPONA , en C/ Real, 77, Tfno: 951 965 008, y en taquilla del Auditorio, el mismo día de la función, desde dos horas antes del inicio.