Muere un joven residente en Manilva, apuñalado en el Puerto de Estepona

|


20191124 035918 (1)



Manilva/Estepona.- Noche del sábado, todo comenzó con una discusión en uno de los pubs del Puerto, cuandoel equipo de seguridad procedieron a expulsar a ambos jóvenes del local, que continuaron la pelea fuera. Según los testigos, el joven que empleó el arma apenas tenía 15 años y de procedencia extranjera quien apuñaló al otro chico residente de Manilva y bastante conocido en la localidad.

El joven apuñalado huyó de la escena de los hechos totalmente ensangrentando y fue socorrido por sus amigos, pero tras varios minutos andando y pidiendo auxilio, se desplomó en el suelo, donde acudieron tanto los agentes de la Policía Nacional como la ambulancia y el personal sanitario.

Más de media hora de intentos de reanimación no sirvieron para salvarle la vida al joven que finalmente falleció. Decenas de personas han presenciado la escena y mucho de ellos amigos del fallecido quienes se encontraban empapados de sangre intentando ayudar al joven residente en Manilva. Muchos aseguran que era un buen chico, peluquero en la localidad.

Todos los pubs del Puerto han cerrado sus instalaciones en cuanto se ha corrido la noticia, una noticia que ha consternando a todas las personas allí presentes y que ha supuesto un golpe duro para muchos de los que conocían al fallecido.