El Club Deportivo Manilva Basketbase, presenta el nuevo proyecto deportivo

|

78995491 2352964505017028 4999004339524599808 n



Manilva.- El Pabellón municipal de Las Viñas será mañana viernes el escenario de la presentación del nuevo proyecto del Club Deportivo Manilva Basketbase para la temporada 2019/20.

El acto dará comienzo sobre las seis de la tarde y en el mismo, como es habitual, se darán a conocer las seis plantillas que durante esta temporada nos representan tanto en los Campeonatos Provinciales como en la Liga Educativa.

Igualmente y según informa la entidad dirigida por Rafael Mena, también conoceremos a los cincuenta patrocinadores que este año apoyan al baloncesto en Manilva.
De cara a la presente campaña, el Club cuenta con los conjuntos preminibasket, minibasket, pre-infantil y cadete, dentro de los Campeonatos Provinciales, además de los equipos de categoría baby y mini, que competirán en la Liga Educativa de Diputación.

Javier Montañez Sarriá, coordinador del CD Manilva Basketbase, dirigirá a todos los equipos desde el banquillo salvo al conjunto mini, que será conducido por el joven Daniel Amado Moreno.

En esta presentación se espera también la presencia del edil de Deportes, Manolo Gil y miembros del Equipo de Gobierno, quienes un año más estarán apoyando al Manilva Basketbase, como ocurre con todas las entidades deportivas de nuestro término. Tras la presentación de cada plantilla, se realizará la tradicional foto de familia.