‘El flautista de Hamelin’, un cuento teatral para todos los públicos en el Auditorio Felipe VI

|

191201 Flautista Hamelin



Estepona,.- El próximo domingo 1 de diciembre, a las 18:00 horas, se representará en el Auditorio Felipe VI “El Flautista de Hamelin”, una propuesta para el público familiar basada en el cuento de los hermanos Grimm, que narra la historia de un pueblo invadido por las ratas.

Esta versión de ‘El flautista de Hamelin’, a cargo de Nacho Vilar Producciones, es un espectáculo para toda la familia, divertido y original, que despierta valores como la solidaridad, la amistad y la lealtad. Música, canciones, un espectacular vestuario y una original puesta en escena serán los elementos para disfrutar de esta historia.

‘El flautista de Hamelin’, basada en el cuento de los hermanos Grimm (en versión de Juan Montoro), narra la historia de un pueblo invadido por las ratas, cuyos habitantes piden al alcalde que intervenga. Este ofrece cien monedas de oro a quien extermine la plaga. Entonces aparece un excéntrico flautista que consigue llevarse a las ratas con el poder de su música. Cuando el alcalde le niega la recompensa, el flautista, como venganza, hace desaparecer a los niños de Hamelin. El final feliz solo es posible cuando el pueblo obliga al alcalde a cumplir su palabra.

Nacho Vilar Producciones es una empresa creada en el año 2002. Se dedica tanto a la distribución como a la producción en el campo de las artes escénicas. Entre sus producciones propias se encuentran: Crudo ingente (2015), Typical (2013), Habitus Mundi (2010) y El flautista de Hamelin.

Venta de entradas en los canales habituales: en la web del teatro: tafestepona.com, en AGENCIA LÓPEZ, Avda. Juan Carlos I, 11 de Estepona, Tfno: 952 800 441, en VIAJES CARREFOUR ESTEPONA , en C/ Real, 77, Tfno: 951 965 008, y en taquilla del Auditorio, el mismo día de la función, desde dos horas antes del inicio.