"Un niño, un juguete", esta es la campaña que quiere recoger juguetes para los niños más necesitados

|

79488344 2356825104630968 4567943653418336256 o



Manilva.- Desde hoy lunes 2 de diciembre y hasta el 2 de enero se llevará a cabo esta Campaña de Recogida de Juguetes "Un niño, un juguete", organizada por el Club Social "Jardines de Sabinillas" Bosquipark, con la colaboración de las delegaciones municipales de Asuntos Sociales, Cultura y Fiestas y nuestro medio, La Voz magazine.

Para participar en esta campaña, cada niño debe inscribirse en Bosquipark, C/La Pasionaria en Sabinillas, haciendo entrega de un juguete para recibir el kit del Árbol de Navidad y su número de participante.

El kit del Árbol de Navidad es "una figura que deberá colorearse y añadirle una foto propia, así como los datos personales como nombre, edad y colegio en la parte trasera", para colocarla en el árbol que hoy está vacío y terminará decorado con el final de la campaña.

Con esta buena acción cada niño o niña participante se lleva una merienda gratis, en la Fiesta y Chocolatada de entrega de los juguetes a las organizaciones que serán las encargadas de entregarlos a los pequeños y sus familias, que tendrá lugar el día 3 de enero y en la que estará presente el Príncipe Aliatar que recogerá las cartas a SSMM los Reyes Magos.

Recordar que los juguetes deberán ser nuevos y en su embalaje original envueltos en papel de regalo.