La escritora Cristina López Barrio presentará en Estepona su última novela ‘Rómpete corazón’

|

Ru00f3mpete corazu00f3n



Estepona.- El próximo viernes, 13 de diciembre, a las 19.30 horas, tendrá lugar en la Casa de Las Tejerinas la presentación de ‘Rómpete corazón’, la última y esperada novela de Cristina López Barrio. La escritora madrileña, que se convirtió en un fenómeno editorial con su obra ‘La casa de los amores imposibles’, hablará con los lectores sobre la creación de su último trabajo, que cuenta con una trama coral donde el suspense y la intriga policíaca se entremezclan con el poder del destino y los lazos familiares, la fantasía de los cuentos de hadas y las trampas de la pasión.

Cristina López Barrio, que ejerció como abogada durante 13 años, consiguió un gran éxito literario con ‘La casa de los amores imposibles’, un título que fue traducido a 15 idiomas y publicado en 22 países, entre ellos, Estados Unidos, Italia, Alemania, Brasil, Suecia, Israel o México.

Posteriormente, publicó el libro de relatos ‘El reloj del mundo’, las novelas ‘El cielo en un infierno cabe’, ‘Tierra de brumas’ y ‘Niebla en Tánger’, que fue finalista en 2017 del Premio Planeta. En dicha obra se cuenta la historia de Paul Dingle, un hombre que desapareció la Nochebuena de 1951 en el puerto de Tánger. Sesenta y cuatro años después, Flora Gascón sospecha que es el mismo hombre con el que tuvo una aventura en Madrid y del que sigue enamorada. El nexo entre ellos será ‘Niebla en Tánger’, la novela que Paul tenía sobre su mesilla de noche.

La asistencia al acto será libre hasta completar aforo.