"Saborea Manilva" se reivindica por su éxito, como feria dentro del panorama regional

|

78132256 2526653164276955 8340846426070188032 o


Manilva.- Que la Feria Saborea Mnailva es todo un éxito ya no lo duda nadie, esta muestra gastronómica y festiva ya en su tercera edición se ha ganado poco a poco y con trabajo, un nombre en las actividades de ocio del mes de diciembre de cada año y más aún en la agenda de los visitantes en el puente de la Constitución.

La idea que naciera ahora hace tres años, como alternativa al turismo veraniego y como elemento dinamizador, se ha consolidado y es con su programación de actividades infantiles, exposiciones y degustación, el Concurso del Vino o el Encuentro de Parrandas, todo un aliciente para quienes desde distintos puntos de la comarca se acercan a Manilva.
Hoy cuando la tercera edición llega a su fin, el programa de la Feria Saborea Manilva continúa sumando vecinos y visitantes a sus actividades.
Hoy domingo, tendrá lugar el Encuentro de Parrandas, con agrupaciones de nuestra localidad y de municipios de la provincia, a esto se suma el Concurso de Repostería Navideña, donde los vecinos sorprenderán a todos con sus recetas típicas de las fiestas que se avecinan y un año más el Ayuntamiento ofrece a los asistentes una degustación de tortas fritas.
El broche final lo pondrá el grupo “R que R”, para despedir una edición de la que Eva Galindo, concejala de Turismo, se muestra "más que orgullosa" y muestra su agradecimiento "a todas las personas que se han acercado a Saborea Manilva y le han dado ambiente y han participado activamente, así como a todos y cuantos han intervenido en la organización y montaje para que todo fuera un éxito".