El Ayuntamiento exige a la urbanizadora de Camarate la finalización de los trabajos de urbanización

|

Thumbnail reunion camarate 1 450x300


Casares.- La concejalía de Entidades Urbanísticas de Conservación  de Casares exige que se finalicen los trabajos de urbanización pendientes de la urbanización Camarate.  En un encuentro mantenido con la urbanizadora del sector Camarate Golf S.L. se ha puesto de manifiesto la necesidad de  terminar los trabajos pendientes de urbanización de esta zona, al mismo tiempo que se han trasladado las quejas de los vecinos a la promotora, tal y como ha explicado el concejal de E. U C. Juan Luis Villalón.

Queda pendiente la puesta en marcha del sistema de alumbrado del conjunto del sector, la reparación de viales y acerado, así como la puesta en valor de las zonas verdes. Unas acciones muy demandadas por los vecinos y que han sido exigidas por parte del consistorio a la urbanizadora.

En el encuentro se ha logrado un acuerdo con la promotora para remitir al Ayuntamiento antes de fin de mes un plan de etapas con las actuaciones pendientes, con acciones que no podrán extenderse en el tiempo más de 10 meses iniciándose las mismas a primeros de año.

Además el Ayuntamiento ha transmitido la necesidad de dar suministro eléctrico al segundo vial de la urbanización, otro asunto importante para los vecinos residentes en esta zona. Ya se han puesto en contacto con la compañía eléctrica que parece que va a dar suministro en un plazo breve.