El Ballet de Moscú regresa al Auditorio Felipe VI con ‘El Cascanueces’

|

Cartel El Cascanueces



Estepona.- El Ballet de Moscú regresa al Auditorio Felipe VI con el clásico navideño ‘El Cascanueces’  de Tchaikovsky, el próximo sábado 28 de diciembre, a las 20:00 horas.

Después de cinco exitosas temporadas en la cartelera madrileña, con dos discos, El Ballet de Moscú presenta 'Cascanueces', bajo la dirección de Timur Fayziev y la interpretación solista de Elena Antsupova y Aleksandr Petrichencko.

El Ballet de Moscú celebra su 30 aniversario sobre los escenarios de todo el mundo, invitándonos a disfrutar de una de las obras más emblemáticas del repertorio clásico de ballet, ‘El Cascanueces’. Ballet clásico para niños y adultos en dos actos; una obra que te atrapará por su bella historia y hermosa técnica.

La Navidad es una gran fiesta en casa de Clara, y todos los niños reciben un regalo. A Clara, su querido padrino, le regala un precioso muñeco Cascanueces.

Cuando toda la familia duerme, Clara y su Príncipe Cascanueces, tras vencer al ejército del Rey de los Ratones, viajarán por lejanas tierras, se divertirán con mágicos copos de nieve y con dulces de diferentes países que bailarán para ellos. Una noche inolvidable, repleta de aventuras y lindísimos personajes. Tal vez, ¿será un sueño?.

Venta de entradas en los canales habituales: en la web del teatro: tafestepona.com, en AGENCIA LÓPEZ, Avda. Juan Carlos I, 11 de Estepona, Tfno: 952 800 441, y en taquilla del Auditorio, el mismo día de la función, desde dos horas antes del inicio.