Los Reyes Magos traen el comienzo de las obras en la calle Álvarez Leiva

|

81935527 2389557988024346 6153494310353371136 o



Manilva .- El concejal de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez y los ediles Francisco Becerra y Daniel Muñoz, se han personado en la calle Álvarez Leiva en Manilva para perfilar las inminentes obras que se llevarán a cabo en la entrada del pueblo.

Según comentó el citado responsable de obras, "la actividad dará comienzo después de Reyes, por lo que se ha coordinado junto con la Policía Local, los trayectos alternativos para la ciudadanía y que no se produzcan atascos ni colapsos"

Será por la calle Utopía o la circunvalación, las posibles vías para acceder a lugares como el colegio Pablo Picasso, las instalaciones deportivas o el centro de salud.

No obstante, el tráfico rodado no se detendrá, ya que las obras alternarán uno de los dos carriles para que haya uso, entre otros, del transporte público. Es decir, la calle no estará cortada. Nuevas infraestructuras, más amplitud y ordenación, y el mantener los aparcamientos son los objetivos principales de este proyecto, informa el Ayuntamiento de Manilva.