Comienzan las clases los casareños becados por el Ayuntamiento para formarse como cocineros

|

82919359 2585217815093810 3440304267640963072 o



Casares.- Cada una de las 5 becas ofrece la realización de un completo curso de cocina la Escuela de Hostelería de Estepona, que ha sido el centro elegido por el consistorio casareño teniendo en cuenta la de la enseñanza que imparte y el alto índice contratación conseguido por los profesionales que ha formado.

El Ayuntamiento de Casares destina una partida de 24.500 euros a estas becas de formación, ya que cada uno de los cursos de cocina tiene un coste de 4.900 euros.

Se trata de la tercera edición de las becas de hostelería que ofrece el Ayuntamiento de Casares, que en esta edición solo se oferta formación en cocina, atendiendo a los criterios de la Escuela de Hostelería de Estepona donde se forman los beneficiarios del Ayuntamiento de Casares.

Una iniciativa puesta en marcha por las Concejalías de Empleo y Educación de Casares, atendiendo a la demanda de la ciudadanía, ya que la formación en hostelería fue la propuesta más votada en el proceso de Presupuestos Participativos 2017. Y en las dos ediciones anteriores ha tenido unos excelentes resultados por la motivación a los participantes y el alto índice de empleabilidad conseguido por los mismos, explica la concejal Rocio Ruiz. Que se ha referido a la elección de la Escuela de Hostelería de Estepona por la calidad de la enseñanza que imparte y por el alto índice contratación conseguido por los profesionales que ha formado.