Mario Jiménez avala el "esfuerzo y el trabajo" de la delegación de Infraestructura y Obras

|

81921928 2399487410364737 6946685748137426944 o



Manilva.- El pasado viernes se llevaba a cabo en la alcaldía la firma de importantes proyectos para el municipio en materia de Obras e Infraestructuras, como es el proyecto de "reasfaltado integral programado para el núcleo de El Castillo".

El primer edil asegura que "están siendo muchos los frentes abiertos por parte de la Delegación de Infraestructuras y Obras, muestra del trabajo diario de los trabajadores y técnicos de este área y de su concejal, Diego José Jiménez".

A la firma del proyecto de reasfaltado de El Castillo y el reciente anuncio del inminnete comienzo de las obras del acerado del río, se suman también las obras en las calles de Manilva pueblo como Pósito, Isidoro o calle Benito en Honda Cavada, así como la calle de los Pintores en Sabinillas, entre otras actuaciones.

Desed el Consistorio se recuerda que también se encuentra en cartera, el reasfaltado de la Calle Manuel de Falla, que une el Puerto de la Duquesa y El Castillo, ya que se trata de una vía muy transitada por vecinos y turistas.