Organizan un viaje a Sevilla

|

Maxresdefault



Manilva.- El ayuntamiento de Manilva informa que dentro de la programación prevista por el Delegación de Extranjeros dirigida por Laura López para estos meses invernales, cabe destacar el viaje a Sevilla preparado para el sábado 15 de febrero.

Esta excursión de un día, tiene un precio de 42 euros e incluye desayuno, almuerzo, transporte y las visitas guiadas en la capital Hispalense.

La salida será a la siete y media de la mañana desde el núcleo de Manilva, a las ocho menos cuarto desde Sabinillas y a las ocho en El Castillo, mientras que el regreso está previsto a las siete de la tarde.

La capital andaluza ofrece un sin fin de visitas, entre las que destacamos a los tres monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad.

Se trata de la Catedral de Sevilla con la Giralda, el Real Alcázar de Sevilla y el Archivo de Indias. La zona que aglutina tan insignes monumentos, no es otra que la Plaza del Triunfo.
Esta lugar debe su nombre al templete llamado El Triunfo que se construyó tras el terremoto de Lisboa de 1755.

A principios del siglo XX la Plaza del Triunfo se remodeló y se colocó en el centro un monumento a la Inmaculada Concepción, siendo este uno de los lugares más visitados y donde nuestra expedición hará una parada para disfrutar de este enclave tan importante.

La edil responsable del área, Laura López invita a todos nuestro vecinos a participar de esta interesante propuesta. Para más información y reservas pueden ponerse en contacto con dicha delegación en el número de teléfono 619 87 46 45.