El Ayuntamiento premiará la mejor tapa "cardiosaludable" en la XI Ruta de la Tapa

|

CARTEL RUTA DE LA TAPA CARDIOSALUDABLE 2020



Estepona.- El Ayuntamiento de Estepona informa que está abierto el plazo de inscripción para participar en la XI Ruta de la Tapa, enmarcada en el evento ‘Estepona vive sus calles 2020’, cuya celebración tendrá lugar los próximos días 13, 14 y 15 de marzo.

Según se recoge en las bases, podrán inscribirse los bares y restaurantes ubicados en el casco urbano de Estepona. Todos los inscritos participarán en el concurso ‘La Mejor Tapa Cardiosaludable 2020’, que será elegida por los clientes. El establecimiento ganador será reconocido con una placa por el Ayuntamiento, y obtendrá un premio en metálico de 1.000 euros.

Además de comprobar las excelencias de la gastronomía local, los asistentes podrán participar en el sorteo de atractivos premios cuando reúnan, al menos, cinco sellos de diferentes establecimientos participantes en la ruta.

Las inscripciones, disponibles en www.estepona.es, se pueden entregar cumplimentadas en la delegación municipal de Cultura, situada en el Centro Cultural Padre Manuel, hasta el 21 de febrero de 2020.