Casares vuelve a FITUR para promocionar su riqueza natural

|

Casares fitur 3 1030x579


Casares.- Bajo el slogan  Naturalmente Casares, el municipio presenta una campaña que engloba  parte de su riqueza gastronómica elaborada de forma tradicional, la amplia red de senderos en espacios naturales de increíble belleza y  un proyecto empresarial basado en  la doma  clásica  de caballos de pura raza española.

Tres propuestas para  las que se han editado diferentes videos promocionales que serán  presentados  en Fitur 2020, por parte  del Alcalde de Casares,  Pepe Carrasco, que acudirá a esta cita acompañado por la concejala de Turismo Rocío Ruiz y por el concejal de Deportes, Nicolás Morales.

“Naturalmente Casares: Con sabor propio” es el título de la acción promocional   en torno a los quesos de cabra  artesanales que se elaboran en la Quesería Sierra Crestellina de Casares.   Una empresa  que apuesta por  un sistema ganadero  tradicional  que  aporta una serie de nutrientes y beneficios extras a la leche, desde el  respeto por la naturaleza  e inculcando  el valor real que tienen estos productos.

Junto al vídeo editado por el Ayuntamiento, de dos minutos de duración,  el gerente de Sierra Crestellina  será el encargado de presentar la campaña el viernes 24  en la sala de prensa del Patronato de turismo de la Costa del Sol, en el pabellón de Andalucía.

“Naturalmente Casares: un camino propio”, es la segunda campaña  que pretende reflejar la amplia red de senderos enmarcados en el municipio, enclavados en un entorno de un gran valor natural y paisajístico, como la formación kartstica de la Sierra de la utrera o el Parque Natural de Sierra Bermeja.  El video, que recoge la variedad de turismo activo que se puede realizar en la zona estará presentado por Javier Martos, de Ecotour Casares,  cooperativa dedicada al desarrollo turístico natural.