El Auditorio Felipe VI acoge la adaptación teatral del clásico ‘El Mago de Oz y la Bruja Verde’

|

200208 magoOzTafEstepona01



Estepona.- La compañía malagueña Jabetìn Teatro acercará hasta el escenario del Auditorio Felipe VI  ‘El mago de Oz y la bruja verde’, una propuesta para disfrutar del teatro en familia en una sesión matinal, el sábado 8 de febrero a las 12:00 horas.

Una entretenida adaptación teatral del clásico cuento, que forma parte de la colección de espectáculos de la compañía Jabetín Teatro, titulada ‘Los Cuentos del Conejo Blanco’.

Dorothy, con su perrito Totó y su tía Em, viven en Kansas un lugar sin luz y sin color. Un día un fuerte tornado se la llevará volando al mágico mundo de OZ, allí conocerá a los Munchkins al Hada Buena del Norte, la Bruja Verde, monos voladores, el Espantapájaros, al Hombre de Hojalata y hasta un no muy fiero león. Pero en OZ no todo es lo que parece, y de forma divertida y con mucho humor, veremos que no podemos juzgar por la apariencia y que lo bonito de la gente está en su interior.

Venta de entradas: www.tafestepona.com, Agencia López, Avda. Juan Carlos I, 11, Tfno: 952 800 441, Viajes Carrefour, C/ Real, 77, Tffno: 951 965 008 y en taquilla del Auditorio el día de la función, desde dos horas antes del inicio.