El Grupo de Teatro FARÁNDULA pone sobre el escenario la obra LA EXTRAÑA PAREJA, de Neil Simon

|

200214 Teatro LA EXTRAu00d1A PAREJA



Estepona.- El Ayuntamiento de Estepona informa que informa que el próximo viernes 14 de febrero, coincidiendo con la celebración de San Valentín, el grupo Municipal de Teatro “Farándula” de Estepona presenta “La Extraña Pareja!”, una obra de Neil Simon dirigida por Luque, y protagonizada por Miguel López y Rafa Alijas. Será a partir de las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, con las actuaciones de David Martín, Rafael Souvirón, Javi Flores, Miguel Aragón, Desiré Pérez y Mercedes Bazán.

Una pregunta, ¿Compartir piso con tu mejor amigo es una gran idea? Durante casi dos horas, podremos comprobar que no es un plan tan genial.

Sinopsis. Nueva York, verano de 1968. El divorciado Óscar Madison, un perfecto desastre, juerguista, vividor y acostumbrado a subsistir en el caos, abre las puertas de su hogar a Félix Ungar, su mejor amigo, deprimido por haber sido abandonado por su mujer, cansada de su hipocondría y su manía por la limpieza y el orden.

Aunque las expectativas de convivencia son prometedoras, con el paso de los días, las personalidades opuestas e incompatibles hacen estragos en esa relación. Sólo las partidas de póker de los viernes con sus amigos o el afán de salir con las dos atractivas hermanas que viven en el mismo edificio, les sacan de la rutina. Ambos son una calamidad a su manera, y aunque se complementan, no se soportan. Un muestrario de las relaciones humanas, necesidad, soledad, comprensión, apoyo y, sobre todo, conflictos, muchos conflictos.