!Recuérdame¡: un concierto tributo inspirado en la película ‘COCO’ en el Auditorio Felipe VI

|

200216 Tributo a Coco


Estepona.- El Ayuntamiento de Estepona informa que “¡Recuérdame! El tributo a Coco”, el primer tributo musical de la película de las familias, llega al Auditorio Felipe VI de Estepona, un concierto-tributo a una de las películas más entrañables de los últimos tiempos y a sus canciones, con las voces en directo de los intérpretes de la Compañía de Teatro Musical de España (CTME).

¡Recuérdame! El tributo a Coco se presenta con una doble función: a las 12:00 y a las 17:00 horas del domingo 16 de febrero. Un espectáculo para todos los públicos, que está recorriendo los principales auditorios y teatros del país, y que cuenta todas sus funciones con llenos absolutos. Sin duda uno de los musicales del año que emocionará a espectadores de todas las edades.

¡Ven a cantar, reír y a emocionarte con el Tributo musical del año! El espectáculo de todas las familias....

Sinopsis: Miguel es un chico que sueña con ser músico y llegar a alcanzar su sueño de ser como su ídolo musical, Ernesto de la Cruz, pero su familia se niega a que él sea músico por un terrible incidente con la música en el pasado de la familia... Pero Miguel no desistirá hasta lograr su sueño.

Venta de entradas: www.tafestepona.com, Agencia López, Avda. Juan Carlos I, 11, Tfno: 952 800 441, Viajes Carrefour, C/ Real, 77, Tffno: 951 965 008 y en taquilla del Auditorio el día de la función, desde dos horas antes del inicio.