Abierto el plazo de inscripción para el concurso de disfraces de adultos del Carnaval de Casares

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Casares.- Todos los inscritos participarán en un pasacalle que saldrá desde el Peñón Roao a las 22.30, después podrán realizar una pequeña representación de cinco minutos en la Plaza de España. El orden de las actuaciones será establecido mediante un sorteo que se realizará en Radio Casares el 5 de marzo a las 13.00 horas.

Asimismo, los participantes que quieran solicitar música para sus actuaciones deben comunicarlo en Radio Casares en horario de 9 a 11.30 y de 13 a 15 horas.

Os adjuntamos las bases para mayor información:

CONCURSO DE DISFRACES CARNAVAL ADULTOS 2020

NORMAS CONCURSO DE DISFRACES CARNAVAL ADULTOS 2020

PRIMERA.-Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y que se inscriban en la Museo – Casa Natal de Blas Infante desde el 7 de febrero al 3 de marzo.

Cada grupo, pareja o persona individual inscrita deberá aportar el nombre y número de teléfono de un representante en el momento de la inscripción.

El horario del museo será de lunes a viernes de 10.30 a 14.30 y de 16.30 a 18.00 y los fines de semana y festivos de 10.00 a 14.30 horas. Teléfono 952895521

SEGUNDA.- Se establecen tres modalidades de participación: grupal, en parejas e individual. Cada cual será libre de inscribirse en la categoría deseada.

TERCERA.- Todos los inscritos participarán en un pasacalles que saldrá del Peñón Roao a las 22.30 horas. Se hace imprescindible la puntualidad para poder participar en el concurso.

CUARTA.- Cada grupo, pareja o persona individual tendrá la opción de realizar una pequeña representación en la Plaza de España, dentro de un espacio delimitado y no podrá superar los 5 minutos de tiempo.

QUINTA.- El orden de las representaciones será establecido mediante sorteo realizado en la Radio Municipal el día 5 de marzo a las 13.00 horas.

SEXTA.- Cada participante deberá respetar este turno establecido y deberá ser paciente a la hora de esperar el momento de su actuación, esto será en la entrada de la Plaza de España (a la altura de Carnicería Cosme)

SÉPTIMA.- Para la realización de dicha representación cada participante podrá solicitar una música que le será reproducida en el equipo de sonido instalado en la plaza. Para ello, deberán avisar a la organización en el momento de su inscripción de la música que necesitan y será Juan Antonio Gavira (Radio) el que la grabe, podrán pasarse por la Radio Municipal en horario de 9 a 11:30 y de 13 a 15.

Si el grupo, pareja o persona individual porta su propia música deberá apagarla en el momento que se encuentra a la entrada de la Plaza esperando su turno de actuación.

OCTAVA.- Para el funcionamiento general se ruega un comportamiento adecuado a todos los participantes.

DÉCIMO.- El representante de cada grupo será la persona responsable de velar por la aceptación de las normas.

UNDÉCIMO.-  La participación supondrá la plena aceptación de las presentes Normas. En caso contrario podrá suponer la eliminación del concurso.

*El jurado lo integrará todo aquel colaborador que lo desee, además de la Comisión de Fiestas