La Ópera Nacional de Moldavia regresa a Estepona con LA BOHÈME, de Puccini

|

200223 u00d3pera LA BOHu00c8ME


Estepona.- La Compañía Concerlírica Internacional y L.G. Artist, presentará el domingo 23, a las 19:00 horas, en el Auditorio Felipe VI, “La Bohème”, una ópera en cuatro actos de Giacomo Puccini, con 90 artistas en escena: orquesta, coro y solistas internacionales invitados, en colaboración con la Ópera Nacional de Moldavia.

El Puccini amante de los temas exóticos que inspiran Madame Butterfly y Turandot indagó con anterioridad a estas dos obras magnas una temática no muy alejada: los misterios de la vida libertina del París bohemio de 1830. Pintores, artistas, filósofos, enfermos… todas estas clases, a menudo desterradas de la ópera romántica de las décadas anteriores, constituirán durante los últimos años del siglo XIX una temática predilecta y, sin duda, La Bohème es un magnífico ejemplo de ello.

La pareja de Mimi y Rodolphe nos sumergen desde los primeros compases en un universo natural de veracidad que aún hoy nos resulta enormemente cercano. Ese aspecto, unido al de una orquestación magistral, convierten La Bohème en una obra maestra del genio de Lucca: Giacomo Puccini.

Venta de entradas: www.tafestepona.com, Agencia López, Avda. Juan Carlos I, 11, Tfno: 952 800 441, Viajes Carrefour, C/ Real, 77, Tffno: 951 965 008 y en taquilla del Auditorio el día de la función, desde dos horas antes del inicio.