Estepona será una de las sedes del 25º Circuito de Tenis RPT-Marca Jóvenes Promesas 2020

|

Foto tenis



Estepona.- El Ayuntamiento informa  que Estepona será una de las sedes donde se dispute el 25º Circuito de Tenis RPT-Marca Jóvenes Promesas 2020. El concejal adscrito a las delegaciones de Juventud y Deportes, José Antonio Bandera, ha destacado la calidad de esta competición que este año celebra sus bodas de plata y que es la más antigua del tenis español en categorías juveniles.

El Circuito destinado a tenistas de las categorías Sub 16 y Sub 18, se disputará en diferentes partes de España. Concretamente en nuestra localidad se celebrará del 15 al 21 de junio en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Estepona. La competición recorrerá también Madrid, donde dará comienzo, Barcelona, Castellón, Valencia, Alicante, Albacete, Sevilla, Marbella, Badajoz y Ceuta.

Esta nueva edición cuenta con 18 pruebas, 17 torneos y 1 Máster Nacional que contará con la participación de los 8 mejores clasificados de todas las pruebas que se disputarán durante 2020

El 25º Circuito de Tenis RPT-Marca de Jóvenes Promesas 2020 está organizado por el Registro Profesional de Tenis, y apoyado por Wilson como patrocinador principal, HDI, Nutrisport, NH Hoteles y el diario deportivo Marca. Además, cuenta también con el apoyo institucional de los Ayuntamientos de Estepona, Marbella, Carlet, Salamanca y la Diputación de Castellón, junto a la federación de Tenis de Madrid.