La visita a la delegada de Educación se salda con importantes acuerdos para Manilva

|

87983765 2440303226283155 6352018814149853184 n



Manilva.- El Consistorio informa que el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y la concejala de Asuntos Sociales, Paqui López se han desplazado a Málaga para mantener un importante encuentro con la delegada de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, Mercedes García Paine.

Tres grandes avances tanto en materia de infraestructuras como de mejoras en sus servicios, han sido la conclusión de esta reunión:

Colegio de Maicandil: una de las máximas preocupaciones de los padres y madres del centro ha sido el servicio de catering. Gracias a este acuerdo de los responsables municipales con García Paine, el menú se realizará en la cocina de Maicandil.

Colegio Pablo Picasso: el aula específica será el próximo avance de dicho centro, que amplía sus posibilidades y habilita otro departamento. Las obras darán comienzo en varias semanas.

Colegio San Luis de Sabinillas: la ampliación de dos clases en este centro es fundamental y ya está recogida en los presupuestos municipales. Se ha acordado con la delegada que sea el ente supramunicipal quien se haga cargo de dotarlas de todo lo necesario para la comodidad del alumnado y profesorado.