Manilva quiere sumarse al proyecto de Costa del Sol Destino Turístico Inteligente

|

88134559 2441635562816588 8254097965115768832 o



Manilva.- La delegada de Turismo del Ayuntamiento de Manilva, Eva Galindo, ha mantenido un encuentro con los responsables de Turismo y Planificación de la Costa del Sol y Segittur, quienes han comenzado a trabajar en el análisis previo del destino para la conversión de la Costa del Sol en Destino Turístico Inteligente.

Este modelo de Destino Turístico Inteligente, impulsado por Segittur, está generando gran expectación en el sector a nivel mundial. La conversión de la Costa del Sol en un destino inteligente supone la revalorización del destino en base a la gobernanza, la innovación, la tecnología, la sostenibilidad y la accesibilidad.

El resultado de los encuentros que se llevan a cabo junto al análisis de la información aportada por todos los agentes implicados servirá para evaluar el grado de cumplimiento de la Costa del Sol en cada uno de los ejes, lo que constituye la base para la elaboración del informe diagnóstico y el plan de acción para su conversión en destino turístico inteligente.

La edil Eva Galindo, se mostró satisfecha de que Manilva siga avanzando hacía la modernización e informó que además de integrar al municipio como destino inteligente, se "solicitará que sea declarada Municipio Turístico, ya que cumple con todos los requisitos y estándares para obtener esta distinción".