El Ayuntamiento realiza trabajos de mejora en el centro Entre Todos

|

IMG 20200311 112501



Estepona.- El Ayuntamiento de Estepona que las brigadas operativas han llevado a cabo un plan de puesta a punto y mejora del centro Entre Todos. El teniente alcalde del área de Servicios, Blas Ruzafa, ha explicado que los trabajos han consistido en la pintura del exterior y el interior de todo el centro. Además se ha mejorado la cerrajería exterior con la reparación o sustitución de 10 cerraduras de diferentes puertas así como el acondicionamiento de la carpintería de madera  de todo el edificio.

El edil ha señalado que los trabajos los ha realizado la empresa concesionaria y que han tenido una duración de un mes.

Este edificio alberga la sede de varias asociaciones sin ánimo de lucro de la ciudad. Los trabajos se han completado con la poda de los árboles existentes dentro del patio de este centro y la reparación de posibles desperfectos que presentaba el edificio. No obstante, el Consistorio realiza una labor continua de mantenimiento en todos los edificios municipales.

Por último, el edil ha indicado que el Ayuntamiento trabaja durante todo el año para que tanto la vía pública como el mobiliario urbano se encuentren en óptimas condiciones.